Despegar.Com

Nadie responde en despegar colombia

Hice dos reservas de paquetes completos para viajar a cancun pronto se aproxima el viaje que es a finales de junio y queremos la devolucion del dinero completo por ambas reservas, nadie contesta los telefonos, y en gestiona mis viajes dice que me dan cupon por 10 millones solo por la estadia, para la cancelacion con la aerolinea me cobran el 50% de la penalidad, me estan dividiendo el paquete, cuando pague mas de 25 millones de pesos por las dos reservas para viajar desde bogota hasta cancun, y lo compre todo por despegar, quiero la devolucion de mi dinero por la pandemia del covid-19 y porque en colombia no se permiten viajes ni nacionales ni internacionales hasta el 1 de julio, no por otra razon, nadie me da razon, y tampoco me dejan cambiar el viaje en paquete para otra fecha que no sea este año (pensando en que alargue la pandemia) necesitaria obviamente el viaje para el proximo año y el sistema no lo permite, esta es mi queja y me gustaria una solucion efectiva a este problema. Mi nombre es carlos alvarez

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Carlos, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos A