Despegar.Com

Mi reclamo es que me devuelvan la plata que me deben por la estafa explicada en

La empresa despegar me ha estafado,no es calumnia ni nada que se le parezca. En enero reserve un apartamento en chile por medio de la empresa,cuando llegue a dicha direccion no tenia nada pero si se la cobraron. Pague algo que jamas use,tuve que alquilar en otro lado. Realice dicho reclamo,se hacen cargo y a la actualidad no me han devuelto el diner. Tengo todos los mails que he mandado me contestaron,me tomaron el pelo,me faltaron el respeto...y nada.es una verguenza lo que hace despegar,empresa que dice ser "seria"