Despegar.Com

Mejor atención y cumplimento de las devoluciones de los errores de la empresa

Saque dos pasajes de bsas s colombia, uno para mi y otro para mi marido el 3 de septiembre de 1016. En diciembre cuando me llega el aviso de programación me doy que el sistema sacó dos pasajes en el mismo avión para mi marido.( y el mio había sido rechazado y quedó solo como reserva). Pedí el cambio de titularidad para el repetido pero no fue autorizado. Entonces no me quedó otra que devolver el pasaje repetido.(y por supuesto sacar uno nuevo) hasta el día de hoy despegar me ha mandado una nota de crédito sin cumplir la devolución. Por otro lado cuando mi marido va a viajar no tenía bien realizado la compra debiendo pagar una diferencia de más de 10.000 pesos argentinos en el momento para poder viajar. También he realizado el reclamo. Por ahora solo promesas y mala sangre.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Ringuelet, Ariel ¡ gracias por escribirnos!

En respuesta a tu solicitud hemos verificado tu reserva se encuentra en control de la linea aérea Aerolíneas Argentinas por este motivo te solicitamos amablemente validar directamente con dicha aerolínea.

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Gracias por tu atención.
Equipo Despegar.com