Despegar.Com

Me cobraron por hotel cerrado y no devuelven lo abonado!

Tengo reserva para hotel grand sirenis en punta cana #498740111800 del 30/05-15/06, desde marzo sabemos que el hotel esta cerrado, nos contactamos con ellos y averiguamos que las tarifas no cancelables las habían flexibilizado sin pago de multa. Solicitamos a despegar por reclamo sh 1373626 el cambio de fechas para noviembre (ya que el hotel tienen disponibilidad y misma tarifa que abonada) y nos respondieron que lo gestionarían segun las fechas que le indicaramos mediante un link. El reclamo salió favortable diciendo que el hotel cancelo exitosamente la reserva. No pedimos cancelacion pedimos cambio. El hotel nos confirma mediante email que despegar no se contactó con ellos por nuestra reserva, que fue despegar quien la canceló unilateralmente. Tenemos reserva cancelada por despegar que no solicitamos y encima no nos devuelven el dinero son más de 2200 dólares abonados en diciembre de 2019. Nos sentimos literalmente estafados!!! despegar cobro el dinero y no pagó nada al hotel con lo cual se está quedando con nustro dinero. por favor respondan ya cambiando la reserva para demostrar que no nos estan estafando deliberadamente!!!!!

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Maria, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Maria I

Mi queja es por el mal funcionamiento de la seccion MIS VIAJES, ya que por ese medio solicite cambio y directamente me anularon la reserva sin devolucion lo cual es una ******. esta respuesta que me envian es automatica asi que no constituye respuesta alguna. haganse cargo de la ****** que estan haciendo me siento engañada por despegar. tienen mi dinero, mi vaje era el 30/05, la semana que viene y no me resuelven nada y se quedan con mi dinero abonado en diciembre de **** es una verguenza. contactense conmigo, porque no nos queda mas opcion que ir por la via judicial. cobraron por algo que unilateralmente cancelaron. eso es una ****** ya que tengo prubas de la flexibilidad que da el hotel y que ustedes ni siquiera intentaron cambiarnos la fecha como solicitamos. esta claro que no es negocio cambiar fechas, porque asi deberian pagar al hotel. en cambio cancelan unilateralmente y se quedan con nustro dinero!!!! respuesta ya.

Maria I

aclaro que los ateriscos corresponden a la palabra estapafapa lo pongo en jeringozo asi me lo publican y no lo tapan.

Maria I

Despegar dice que como el proveedor no respondio no pudo reprogramar el hotel. Tengo más de diez mails de respuesta del Hotel diciendo que la agendia se debía cvomunicar con ellos y varios diciendo que Despegar nunca los contactó y les informó que cancelaba la reserva. Despegar la canceló porque no les ha pagado y no tiene multa por hacerlo. Entonces se queda con nustro dinero depositado en diciembre y no nos devuelve nada. Por favor hacerse cargo y demostrar que contactaron al proveedor para cambiar la fecha, Si no tienen prubas estan mintiendo. Quiero que me cambien la fecha de mi reserva como lo solicité a principio de abril y me la cancelaron unilateralmente.

Maria I  Solución rechazada:

Me cancelan y no me devuelven el dinero. El hotel está cerrado y esdespegar quien nos canceló. No contacto al hotel y no me da pruebas de haber pedido cambio de fecha. El hotel dixe que no se han contactado por mi reserva. Despegar se queda con nuestro dinero. Compramos un hotel que esta cerrado es una vergüenza que despegar no responda nos cancele y se quede con nuestro dinero más de dos mil dólares que les pagamos y que tiene despegar ya que no pago nada al hotel. Es una decepción con despegar.

Maria I

DESPEGAR DICE QUE HOTELBEDS EL MAYORISTA INTERMEDIARIO, NO PUDO CONTACTAR CON EL HOTEL Y CANCELO Y AL DIA DE HOY NO ME DEVUELVEN NADA!!!

Maria I  Solución rechazada:

No me re programan y no me devuelven lo abonado

Maria I

SIGUEN PASANDO LOS DIAS Y DESPEGAR NO ME DICE NADA MIRESERVA FUE CANCELADA POR ELLOS Y YO NO TENGO NADA , NO ME DAN REEMBOLSO CUANDO ME CBRARON **** LARES OIR UN HOTEL QUE LUEGO ME CANCELARON!!!!!. NO ME HAN DEVUELTO NADA. ME ESTAN RO BANDO!!!!!!

No me responden y no me devuelven 16 días de alojamiento que despegar cancelo

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Maria,

Lamentamos las demoras que se han presentado al momento de suministrar una respuesta efectiva a tu reclamación, queremos informarte que el caso lo seguimos gestionando por medio de la solicitud RO-********, tan pronto contemos con avances te lo notificaremos al correo electrónico.

Cordialmente,
Equipo despegar.

Maria I

Ustedes me cancelaron el 05/05 son dos meses y medio. Que tienen que gestionar? Una reserva pagada en diciembre de **** realizada por su web y ustedes reservaron mediante Hotel beds quien dice que devuelve la totalidad de las reservas de tarifa no reembolsable de los países que cerraron sus fronteras(es el caso de Rep Dominicana) . Que tienen que gestionar? Tienen mi dinero desde hace meses y no lo devuelven porque están haciendo bicicleta financiera, es una vergüenza que pierdan el tiempo respondiendo que los están gestionando!!! Devuelvan ya! Sino será un caso penal porque constituye una es ta fa. Aguardo urgente devolución de la totalidad de la reserva!