Despegar.Com

Me cobraron dos veces el mismo hotel en rio $ 64000

solo quiero la devolucion de mi dinero de $ 63989.54 a mi tarjeta diners club
gracias
todo lo antes dicho despegar tiene todo para verificar

Intente comprar un paquete para 4 personas para rio de janerio para año nuevo 8 dias, dos operaciones de pago fueron rechazadas, anuladas por despegar.com. Al dia siguiente intente una tercera vez luego de confirmar telefonicamente y por un envio de ellos, que todo lo anterior habia sido anulado. Confirmado esto compre el paquete completo y esta vez si fue aceptado. Pero resulta que la primera compra del hotel unicamente tambien entro y me cobraron dos veces el hotel para 4 personas,mismos dias mismo hotel misma habitacion, y no me enviaron nunca el baucher ni la factura , o sea me estafaron ,me cobraron dos veces el mismo hotel solo quiero la devolucion de mi dinero de $ 63989.54 a mi tarjeta diners club gracias todo lo antes dicho despegar tiene todo para verificar
Federico R  solución recibida:

NO AUN NO FUE SOLUCIONADO