Despegar.Com

Me cobraron 2 veces

Rente un auto en fortaleza mediante despegar a la empresa movida.

Rente un auto en fortaleza mediante despegar a la empresa movida. el auto lo abone en tarjeta en 12 cuotas a despegar y cuando llego movida por seguridad me solicitan la tarjeta. Cuando devuelvo el auto me dicen que se va a anular el pago que ellos me cobran por garantía esto fue el 12 de enero que devolví el auto y hasta ahora me devolvieron 100 dolares del total que es casi 700. Despegar hasta el momento me solicitaron las boletas , resumen de tarjeta y hasta ahora no me responde.
vinielles F

No sé puede creer que en todo este tiempo no pueda recibir ni una sola llamada de tal empresa

14 de Febrero a las 0:12 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Estimado Federico

En relación a tu solicitud te informamos que una vez validada tu consulta con la rentadora Movida nos han notificado que: La rentadora no había reconocido nuestro voucher, pues en su localizador estaba como pago directo y por eso, el cliente fue cobrado nuevamente. El Sr. Willian ejecutivo de la rentadora Movida, informa que la oficina canceló el cobro, retornando en la tarjeta del cliente.

Agradeciéndote por tu su valioso tiempo y la confianza depositada en nosotros.

Cordialmente,

Despegar.com