Despegar.Com

Me cobran unos pasajes que ellos mismos cancelaron!!

Realicé todos los pasos para la compra de unos pasajes con tarjeta de crédito, a los 5 minutos me mandan un mail que la compra no se realizó por problemas con la tarjeta. Días después compro otros pasajes con otra tarjeta y resulta que hoy veo en el resumen que me estan cobrando los pasajes de la primera operación!! y cuando entro en su página dice que esos pasajes fueron cancelados!! no hay un teléfono donde pueda comunicarme con un agente de su empresa!! el 0810 que brindan es sólo para opciones automáticas que no me soluciona nada!!! son unos estafadores!!

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Martin ¡Gracias por escribirnos!

En respuesta a tu solicitud te informamos que para poder dar curso a tu consulta es necesario que nos envíes escaneado, el resumen bancario en formato PDF, ya que los documentos enviados son estados de cuenta y solo reflejan información parcial. Te pedimos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionar.

Adicional te solicitamos un número de contacto donde podamos ubicarte.

Gracias por tu atención.