Despegar.Com

Me agregaron 26 horas de escala

son poco serios y nefastos.

Despegar cambio mi vuelo a panamá, agregándome 13 horas de escala (26 en total), haciendo que pierda un día de mis vacaciones. No tuvieron ninguna respuesta ni otra opción para darme. Se lavaron las manos y culparon a la aerolínea. Quiero que alguien se contacte y me den una solución, o un mejor vuelo o devolución de dinero, yo pague por un servicio que no me dieron !!! son poco serios y nefastos.
PAMELA B

No Tuve ninguna solución , de la dan agregaron 13 horas de estaca de ida y de vuelta en El Salvador. Perdí un día de mis vacaciones y ndie me dio una respuesta !! Nunca más me atendieron el teléfono , no tuve forma de seguir reclamando ! Parecen una empresa fantasma !!! Quisiera que me devuelvan parte del dinero o recompensen con algo !

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola JORGE HERNANDO ¡ gracias por escribirnos!

En respuesta a tu solicitud hemos verificado tu reserva se encuentra en control de la linea aérea LAN por este motivo te solicitamos amablemente validar directamente con dicha aerolínea.

Gracias por tu atención.
Equipo Despegar.com

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Pamela ¡ gracias por escribirnos!

En respuesta a tu solicitud hemos verificado tu reserva se encuentra en control de la linea aérea Avianca por este motivo te solicitamos amablemente validar directamente con dicha aerolínea.

Gracias por tu atención.
Equipo Despegar.com

PAMELA B

nunca respondieron mi reclamo, ni me atendieron telefónicamente,,, perdí un día de vacaciones y nadie se hizo cargo..

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Pamela ¡ gracias por escribirnos!

En respuesta a tu solicitud te informamos que los vuelos adquiridos en Despegar.com son de propiedad de la aerolínea seleccionada al momento de la compra, actuando Despegar.com como una empresa intermediaria. Los vuelos están sujetos a modificaciones y cancelaciones en cualquier momento y circunstancia según decida la aerolínea que opera el vuelo, reservándose el motivo de la reprogramación.

Teniendo en cuenta dicha información la aerolínea tiene el control de tu reserva, por lo tanto alguna información adicional tendrías que getionarla con la misma.

Cordialmente
Despegar.com