Despegar.Com

Mal cobrado

Hola compre una estadía de 3 días x 3450 + imp 720 total 4.170 .4170 es lo que decía el visor al pasar la tarjeta y esperar unos minutos me confirman la operación el monto era otro 3.450+imp2000 total. 5.450 entre de nuevo en la página para ver el monto y era de 4170 después de 15 días me contestan que lo que me cobraron. Esta bien y yo le digo que el monto era otro ellos me dicen que para valorar lo que digo me piden un comprobante.la pregunta es alguien save como buscar las ofertas o páginas de despegar.com al 31/10/2016 para sacar lo que vi. Igualmente ofertas parecidas los impuestos no superan los 25% a mi me cobraron un 60% de impuestos dentro del pais