Despegar.Com

Los vouchers no se pueden usar

Cancelamos 4 reservas de actividades. Nos ofrecieron la devolucion en un voucher para volver a usar. Recibimos los 4 vouchers pero a pesar de que la pagina nos valida los voucher no es posible completar la compra. Tenga en cuenta que en la compra estamos usando solo el vocher ya que el mismo cubre los valores nuevos. Necesitamos una solucion para volver a adquirir las actividades con las nuevas fechas. Cargamos las imagenes de uno de los cupones y su intento de uso. Tenemos 3 vocuhers mas para usar que tampoco podemos utilizar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Roberto, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Roberto G

Esta es una respuesta automatica. No es una solicion. En servicio de atencion al cliente no responden. Cada vez que llamo estoy a la espera mas de una hora.

Roberto G  Solución rechazada:

No respondieron a nuestro reclamo tanto en esta web, como tampoco a traves en los canales propios.
Hicimos el reclamo mediante la opción que ellos mencionan (En la seccion "Mis viajes") y su respuesta dijo reclamo fur ponernos en contacto con el centro de atencion al cliente. Estuvimos llamando varias veces al centro de atencion al cliente, estando en espera en hora en cada llamada y terminamos colgando porque nadie atiende. Necesitamos su ayuda urgente para que despegar para poder concretar las nuestras reservas con lo vouchers emitidos por Despegar.

Roberto G  Solución rechazada:

No hemos recibido ninguna respuesta por parte de despegar al respecto.

Roberto G

Nunca respondieron.