Despegar.Com

"lo sentimos ocurrio un problema con su compra, vuelva a intentarlo"

saludos!

Intente realizar una compra desde el jueves 16/04/2020 pero las primeras veces fue error de mi banco, cuando por fin lo pude resolver y volvi a intentar comprar un paquete me sale el aviso de "lo sentimos ocurrio un problema con su compra, vuelva a intentarlo" cuando hago la compra nuevamente, aparece el mismo aviso, ya lo intente más de 5 veces y tengo el mismo problema, ya he viajado en por medio de despegar y me encanta el servicio, pero con este problema ya no tendre la misma perspectiva. Ademas tengo miedo de que las veces que lo he intentado se autoricen y despues me cobren por todas. Muchas gracias, ví que le resolvieron a una persona, espero sea igual conmigo. saludos!
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Misael, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Misael