Despegar.Com

Lealtad comercial de despegar

He contratado con despegar los servicios para nuestras vacaciones familiares en españa, es decir los vuelos de ida y vuelta bariloche a madrid, rent a car por 21 días a través de fire fly y el seguro completo, los hoteles y asist card, luego me han modificado el horario de arribo a madrid por lo que solicite el cambio de horario de retiro del auto, a lo que me dicen que solo tengo los 60 minutos de tolerancia que es el que brinda la rentadora por contrato, es decir despegar ninguna gestion al efecto. Pedi un numero de reclamo que lo presentare a defensa al consumidor que es el 496918, sinceramente siento que la lealtad comercial de despegar con sus clientes no es buena y no poseen la capacidad de entender que mas alla de su negocio, que respeto, esta tambien la ilusión de una familia que se embarga para pasar sus vacaciones contratada con tiempo suficiente de antelacion y a medida que llega la hora de "despegar" al destino nos encontramos con situaciones que alteran la felicidad que motivo la inversion y nos embargan con incertidumbres que empañan las esperadas vacaciones. Dejo asentado para futuros reclamos a despegar.com.ar ante futuros inconvenientes en los servicios contratados y atento los perjuicios que ocasiona, siendo que su falta de respuesta y solución a los inconvenientes derivados de los servicios abonados y facturados por despegar, estan generando en mi familia una inestabilidad emocional irrreparable, esperandoque se soluciones y que podamos gozar de los servicios abonados en tiepon y forma bajo apercibimiento de ley. Muchas gracias por el espacio y saludos

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Diego ¡gracias por escribirnos!

En respuesta a tu reclamación por la reserva *********, te informamos que se realizo la consulta con el proveedor por tu solicitud de acuerdo a que a tu vuelo **** con llegada a Madrid a las 16:10 del 16 de febrero, confirmamos que el servicio de auto se encuentra contratado para las 16:30 con un tiempo máximo de 60 minutos para realizar el retiro que seria a las 17:30 tiempo suficiente para cuando llegas a destino por tal motivo la rentadora nos informa que no es posible brindar mas y de acuerdo a las políticas de compra la reserva no permite modificaciones y cancelaciones.

Agradecemos su atención y esperamos haber aclarado sus inquietudes.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Equipo de Despegar.com

12 de Febrero a las 15:56 hs.

No he recibido el mail confirmando la solución para presentar al Rent A Car

13 de Febrero a las 17:53 hs.
Diego P

La tolerancia ofrecida por despegar es la que dispone la rentadora en el contrato, es decir ya la tenia contemplada al momento de la compre, despegar me modifico el horario de vuelo contratado y no me vario la reserva abonada a la rentadora, saludos

13 de Febrero a las 17:54 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Diego,

Como te informamos que ya se hicieron las respectivas validaciones con la rentadora informando que no permitía la modificación debido a las políticas que te indican que no permite cambios ni cancelaciones y validando tendría tiempo suficiente dentro de la hora llegado del vuelo y el tiempo que se te brinda para retirarlo.

Equipo de Despegar.com

13 de Febrero a las 18:38 hs.
Diego P

Llegue a Madrid y pese haber abonado mediante despegar un Seguro Total adicional este es desconocido por la rentadora quien me informa que si tengo algún siniestro o daño al vehículo lo deberé abonar. Por tal motivo confeccione reclamo a derecho al consumidor refrendado también por la rentadora quien me informo que es habitual estos reclamos y que ellos ni tienen que ver. Faltan condiciones y pautas del contrato. Se me bloqueo **** Euros de la tarjeta de crédito lo que limita mis gastos ocasionandonos un gran perjuicio en nuestras esperadas vacaciones para lo que venimos ahorrando desde hace mucho. La mala sangre ocasionada es para considerar muchísimo. Muchas Gracias por su atencion.

19 de Febrero a las 8:57 hs.

Hola Diego,

Para poder atender tu solicitud y revisar los cobros de la reserva *********, necesitamos nos envíes los siguientes documentos para poder validarlos y darte una respuesta.

Contrato firmado con la rentadora

Licencia de conducir

Resumen de la TC facturado, donde se vea el Extracto del cobro de Despegar y de la rentadora

Adicional agradeceríamos que esta información nos la adjuntes en formato pdf a través de nuestra plataforma www.despegar.com en la opción mi cuenta, una vez que ingreses por favor seleccionar notificar error de cobro o facturación mediante ese requerimiento generado por ti daremos manejo a tu caso.

Equipo de Despegar.com

19 de Febrero a las 16:16 hs.
Diego P

Despegar me vendió un seguro con cobertura total que la rentadora de autos no me ha reconocido y por lo que me bloqueo la tarjeta de crédito en ***euros para cubrir en caso de daños. La rentadora es Firefly.

27 de Febrero a las 17:13 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Diego, ¡gracias por escribirnos!

Contrato firmado con la rentadora

Licencia de conducir

Te recordamos que si no adjuntas la información solicitada no podremos brindarte un respuesta a tu caso.

Equipo de Despegar.com

17 de Marzo a las 15:16 hs.