Despegar.Com

Jamas devolucion de reserva de hotel por covid

Son unos estafadores. No responden los llamados. Explican que le pidieron informacion al hotel y el mismo hotel me informo a mi que autorizan la devolucion. Impresentables.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Ignacio, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Ignacio M

Me acaba de llegar un mail con un cupón de ARS 26.***,1 (corresponde al 85% del valor total de tu estadía). En primer lugar no solicité ningún cupón sino el reintegro de mi dinero que sigo pagando. El hotel a través de un mail que confirmó que no cobraron la estadía.
Conforme las condiciones y el punto 11, informo que YO NO OPTO NI OPTE NI OPTARE por este cupón, quiero la devolución en mi tarjeta.
Judicializaré el caso en defensa del consumidor o donde corresponda.

Ignacio M  Solución rechazada:

No sólo responden con un mensaje general, sino que al intentar hablar por teléfono es imposible. Me quieren devolver un porcentaje en pesos de mi compra, cuando el hotel y expedia no cobraron un centavo. Me mandaron un cupón que no pedí ni acepté. Se niegan a reembolsarme mi dinero y te envía forzadamente un cupón que no aplica para casi nada (se excluye viajes, paquetes, aereos) sumado a que cuando se pueda usar no será nada de dinero por la fluctuación del dolar. YA INICIE LA DEMANDA EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR Y ESTOY A LA ESPERA QUE SE LEVANTE LA CUARENTENA para llamar al *** y coordinar fecha para la audiencia. DESPEGAR NUNCA MAS.

No respondieron nunca!

Son unos ladrones.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Ignacio,

Gracias

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ignacio M