Despegar.Com

Jamas devolucion de reserva de hotel por covid

Mi reserva 745595111800 correspondiente al hotel ibis paris nunca se me contestó respecto de la devolución del dinero. Lo insólito es que es más fácil comunicarse con el hotel de parís que me autorizó la devolución que con despegar. Tiene un servicio de atención al cliente nulo desde antes del covid. Al mundo tiene un servicio donde te atienden, lo mismo que aerolineas. Espero que alguien me conteste porque mandan un mail genérico que están esperando la respuesta del hotel y a mi el hotel hace meses que me contestó que si!!

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Ignacio, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Ignacio M  Solución rechazada:

Me acaba de llegar un mail con un cupón de ARS 26.***,1 (corresponde al 85% del valor total de tu estadía). En primer lugar no solicité ningún cupón sino el reintegro de mi dinero que sigo pagando. El hotel a través de un mail que confirmó que no cobraron la estadía.
Conforme las condiciones y el punto 11, informo que YO NO OPTO NI OPTE NI OPTARE por este cupón, quiero la devolución en mi tarjeta.
Judicializaré el caso en defensa del consumidor o donde corresponda.

Ignacio M  Solución rechazada:

No sólo responden con un mensaje general, sino que al intentar hablar por teléfono es imposible. Me quieren devolver un porcentaje en pesos de mi compra, cuando el hotel y expedia no cobraron un centavo. Me mandaron un cupón que no pedí ni acepté. Se niegan a reembolsarme mi dinero y te envía forzadamente un cupón que no aplica para casi nada (se excluye viajes, paquetes, aereos) sumado a que cuando se pueda usar no será nada de dinero por la fluctuación del dolar. YA INICIE LA DEMANDA EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR Y ESTOY A LA ESPERA QUE SE LEVANTE LA CUARENTENA para llamar al *** y coordinar fecha para la audiencia. DESPEGAR NUNCA MAS.

Nunca respondieron!

Nunca mas lo compro.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Ignacio,

De acuerdo a tu pedido, te informamos que tu reserva se encuentra en un proceso de análisis por el departamento de legales, por ese motivo dicha área se pondrá en contacto contigo ya sea por medio telefónico o email para la resolución de tu caso con base a la gestión interpuesta al departamento correspondiente.

Es importante aclarar y tener presente que la respuesta final será brindada de la manera indicada anteriormente, por ello esta realizando todo el análisis de tu pedido y por el momento confirmamos que fue recibido por los mismos con el fin de otorgarte la respuesta formal que mereces.

Cordialmente,
Equipo despegar

Ignacio M

Equipo despegar, hace varios dias me llamó un empleado de ustedes y me dijo que se me autorizó la devolución del total de lo pagado. Hasta el momento no se acreditó nada y ahora ustedes me dicen este mensaje genérico que no tiene asidero con el llamado. Ni para responder por acá son serio. Nunca más despegar.