Despegar.Com

Instancias legales para proceder en contra de despegar.com

Despegar me vendió un vuelo a 12 meses sin intereses, en el siguiente mes el monto cobrado en una sola exhibición mas una comisión, y al mes siguiente el cargo de la mensualidad por compra del vuelo, estoy pagando a meses sin intereses la compra que ya fue pagada.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Beatriz ¡Gracias por escribirnos!

De acuerdo a tu pedido te informamos que la reserva número *********** fue parcializada conforme a lo pactado al momento de la compra. Con el fin de verificar los importes cobrados sobre tu reserva te solicitamos por favor nos envíes los estados de cuenta facturados en formato PDF. Para que puedas enviar los mismos hemos generado la solicitud de verificación de cobro IC-******.

Agradecemos la atención brindada.

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com

14 de Febrero a las 15:58 hs.