Despegar.Com

Hotel barcelona

Estas basandote en algo en lo que no estoy haciendo referencia. Acá despegar me informo ( y lo tengo por escrito e impreso) que los horarios eran 12 45 hs tanto de entrada como de salida y yo me organice en base a dichos horarios. Y con respecto a lo que me sucedió en el ascensor no me estás brindando solucion. Nadie me ayudó y estuve encerrada 15 minutos a **** de perder mi tren a málaga. No había personal en el hotel, no pude ha ce r el check out. Eso no es válido. El hotel es desastroso y las condiciones de despegar.com las manejan ustds a su antojo sin rondar solución al cliente ni siquiera poniéndose en el lugar del otro. Poca calidad humana.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Buenas Tardes Eugenia. Ya contamos con un caso abierto tuyo en esta página web. Te pedimos por favor continuar la conversación por el mismo caso abierto para simplificar la gestión. Gracias.

15 de Febrero a las 18:56 hs.
EUGENIa B

Porque no hay respuesta

15 de Febrero a las 19:05 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

15 de Febrero a las 19:10 hs.