Despegar.Com

Han pasado más de 20 días y no se realiza el cambio de datos de mi pasaje

El 27 de febrero ingresé una solicitud de cambio de datos de un pasaje con ruta lima - cusco con la aerolínea latam. Mi viaje esta programado para el 26 de marzo del 2024 , he venido haciendo seguimiento al ticket de cambio por el buzón que manejan de ayuda siempre me han indicado que la solicitud ya ha sido registrada y que debo esperar respuesta ( me he comunicado más de 10 veces y eso es lo que me han indicado en las 10 veces ) hoy 19 de marzo me vuelvo a comunicar por la urgencia del cambio ya que mi vuelo es el 26 de marzo y hoy recién me indican que tengo que cargar un documento solicitando el cambio de manera notarial lo cual implica muchos más días y costos adicionales. Por favor necesito con urgencia puedan elevar mi pedido de cambio de datos para no perjudicar el servicio que desde ya la experiencia esta siendo terrible.