Despegar.Com

Guarda con despegar

Hace 16 días venimos reclamando a despegar nuestros vuelos; no tenemos respuesta ni solución viajaríamos en 18 días y no tenemos vuelos. Pagamos por vuelos directos y nos quieren modificar los vuelos con 3 escalas distintas una avivada cobran por vuelos directo y te dan con escalas. Hace 2 semanas llamamos y enviamos emails todos los dias su respuesta siempre es "no tenemos respuestas de la aerolínea". realmente un manoseo increíble no respetan al cliente y no se preocupan por resolver inconvenientes. Tristisimo tanta ilusión solo nos faltan 2 cuotas de pagar del viaje y ahora no tenemos vuelos.
Abigail N  solución recibida:

5 días antes de viajar confirmaron nuestra de programación.

15 de Febrero a las 22:10 hs.