Despegar.Com

Falta envio numero reserva desde hace 1 mes

Realice la compra de un crucero el 15/10/2016 , me enviaron por mail solo el numero 355892310 de solicitud de compra , el cual dice que fue procesado con exito y que la reserva esta emitida y confirmada . No me enviaron jamas el numero de reserva, pero si realizaron el debito en mi tarjeta . Es imposible hablar con despegar ya que lo primero que me piden para hablar con un ser humano es el codigo de reserva . y por la pag entrando en mis reservas me indica que no hay reservas activas, como es si ya me lo estan debitando ??? es decir no existo !!!! que debo hacer ??