Despegar.Com

Falta devolución dinero nota crédito despegar 0102-00699117

Recibí una nota de crédito por parte de la empresa despegar número 0102-00699117, donde indicaban se haría la devolución de reserva de hotel y me depositaban en la cuenta con la que se había realizado la operación de compra el importe correspondiente. Sin embargo el mismo nunca fue acreditado y no he podido comunicarme por ninguno de los canales de la empresa para tener una respuesta y explicar la falta de acreditación correspondiente

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Edith, por la situación que estamos atravesando nuestros plazos de respuesta se encuentran demorados.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Edith M

Estimados estoy tratando nuevamente de ingresar a despegar opción mis viajes pero al momento que me solicitan la contraseña indico que no la recuerdo y me responden que me mandan a mi correo la indicación para generar una nueva y no recibo nada .Del mismo modo cuando me comunico via telefónica con mi número de reserva me indican que me mandaran la respuesta a mi correo y no recibo nada.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Edith,

Brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que por medio de nuestro sistema se ve acreditada la devolución al ***% al mismo medio de pago por la compra *********** desde el 10 de marzo; sin embargo, como nos indicas que no ves acreditado el dinero es necesario es necesario que nos adjuntes los movimientos de tu tarjeta débito del mes de marzo a la fecha por medio de una solicitud de error de cobro ingresando a mis viajes con el fin de validarlo ante la entidad bancaria.

Cordialmente,
Equipo despegar

Edith M

Estimados, muchas gracias por las precisiones brindadas en la fecha de acreditación, con ese dato confirmado por ustedes finalmente el banco reconoció que había recibido la acreditación de la transferencia indicando que confirma que realizará la acreditacón a mi cuenta a la brevedad.Muchas gracias por todo.

Edith M  solución recibida:

si el dinero había sido girado pero en el banco habían retenido la transferencia por falta de información