Despegar.Com

Falta de soluciones, ahora me diran que ingrese a mis viajes

Tengo otro reclamo mas con despegar: estaba pensando.. Que no comprare nunca más nada en despegar.. Vi más de 100 reclamos de pasajeros que no les devolvieron los pasajes y si te lo cambian tenes que pagar más que comprando uno nuevo como me enviaron un mail hoy. a todos mis amigos que viajaban al lola el mismo día que mi hija aerolíneas le cambio el pasaje por la pandemia pero a mi no y allí también perdí muchos $ con despegar. En otros pasajes que tenia comprado me enviaron una nota de crédito, era para que me calme, ahora resulta que no sirve, y que es solo informativa, siempre con los robots, mensajes grabados o pagina sin posibilidades de hablar ni defenderte. No te permiten hablar con ellos, responderles los mails ni atienden los teléfonos. nunca más. Nunca más.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Enrique, por la situación que estamos atravesando nuestros plazos de respuesta se encuentran demorados.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

ENRIQUE R

ja ja vieron que les dije?? alli no tengo posibilidad de recuperar ni los impuestos!

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Enrique,

Lamentamos las demoras que se han presentado al momento de suministrar una respuesta efectiva a tu reclamación, queremos informarte que hemos escalado nuevamente tu pedido por medio de la solicitud CF-*******, por lo que nos estaremos poniendo en contacto contigo para dar solución.

Cordialmente,
Equipo despegar

ENRIQUE R

Soy un cliente que compra normalmente muchos viajes, bueno sería que alguna vez me dieran una solución, acepto demoras pero no de 6 o 7 meses. Ayer me enviaron un mail por uno de mis casos y me dieron 2 horas de plazo para cambiar un vuelo ingreso a la aerolínea y veo que sacando un pasaje nuevo me sale mucho más barato. Conclusión se quedaron con el pasaje anterior y también me ganaron en este..., y mi nota de crédito por ***** pesos?

ENRIQUE R  Solución rechazada:

Siempre te envían un mensaje que es el mismo y nunca me solucionan los dos problemas que tengo

ENRIQUE R  Solución rechazada:

Nada, más de lo mismo ingresa a mis viajes y nada. Encima hacen publicidad