Despegar.Com

Falta de pago de despegar por reembolso

En este mes de enero, tenía pensado pasar unas vacaciones a Cartagena de Indias. Realizo todas las reservaciones con despegar.com, como lo hice veces anteriores con éxito. Días antes del vuelo, se me informa que este se cancela por los problemas con los aviones Boeing. Toca hacer las cancelaciones respectivas en la app de Despegar. Se me informa que en la mayoría de estas, se pueden hacer reembolsos, al igual que con los tiquetes aéreos. Incluso se me hace una nota de crédito. Todo bien hasta ahí. Este miércoles 17 de enero, veo que en mi tarjeta, con la cual se hizo el pago de las reservaciones, entra un dinero equivalente a 300 dólares, cuando el monto establecido en el reembolso por los tiquetes aéreos, que se me informó, era de 795 dólares. Así las cosas y como en la app de despegar no se pueden hacer consultas. Quisiera saber cuándo entrará el dinero correspondiente a los tiquetes aéreos y tours, que forzosamente y por la aerolínea, tuve que cancelar.muchas gracias.
Diego G  Solución rechazada:

No han resuelto mi reclamo. Llevo días esperando una respuesta satisfactoria.

Diego G  Solución rechazada:

Hasta el día de hoy (05-02-24), no ha habido ninguna respuesta por parte de Despegar.com a mi reclamo. Dicha situación es realmente molesta y llama a ser cuidadoso, a la hora de planificar un viaje.

05 de Febrero a las 19:15 hs.Responder