Despegar.Com

Exijo a despegar me envíe nota de crédito y devolución dinero abonado

El 19.12.19 compré un tour a despegar (fra. No. 0106-01234608)por $ 8,947,91 para los días 01-02 mayo 2020 que por obvias razones no se realizó. Pedí cambio de fecha pero no se pudo y despegar me llamó el 28.04.20 y se inició la solicitud por la devolución su 138629, habiendo abonado yo casi todo el viaje. Al día de la fecha 9.05.20 despegar nunca me envió nota de crédito por ese importe ni dispuso la devolución del mismo en mi tarjeta de crédito. Dicen que está en proceso pero ninguna novedad.

Comentario / Propuesta más votada
Cecilia L  +1

Despegar sabe muy bien que por mas que visitemos mis viajes en su pagina no se logra ABSOLUTAMENTE NADA. ES OBVIO QUE SI PUDIERA LO HARIA POR LA PAG DSPEGAR. ADEMAS MI TOU ERA PARA MAYO 1-2. ME ESTAN CARGANDO?

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Cecilia, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Cecilia L

Cecilia L

Ademas toda la "situacion extraordinaria" ES A FAVOR DE DESPEGAR... Y CUANDO SERAA FAVOR DEL CLIENTE? ME PREGUNTO EN FORMA RETORICA PORQUE DESPEGAR NO ME LA VA A CONTESTAR. QUE PASA DESPEGAR? Yo confiaba tanto en Uds...

jorge D

hola Cecilia
Soy Jorge uno mas del club
Yo soy usuario de Despegar hace años y como compre muchas veces en un par de ocaciones me convocaron para estudios de marketing y hasta me pagaron por ello
hoy con mucho dolor veo lo que estan haciendonos, favor estamis armando un grupo mi mail para esto es yoryialone*gmail.com
te esperamos

Cecilia L  Solución rechazada:

Despegar no solo.no soluciono mi reclamo sino que se quedo con mi dinero. Una estafa que tratare judicialmente. Una pena que pierdan clientes porque nunca mas les comprare. Yo compre de buena fe y la situacion actual es especial para las dos partes pero Despegar se aprocecha a su favor y se queda con nuestro dinero porque tampoco hace los pagos al exterior de nuestras compras sin cancelacion. Repito una esrafa

jorge D  propuso una solución:

debemos unirnos
ya ensaye todas las formas
escribi a la gerenta general Paula Cristi en reiteradas veces y no logre ninguna accion
lamentable!¡

Cecilia L  Solución rechazada:

Despegar se queda con el dinero de los clientes que les compramos servicioa de buena fe y no es que le paga a los operadores proveedores del servicio. Despegar esta estafandonos y se aprovecha de la situacion. DESPEGAR DEVUELVAN NUESTRO DINERO. NODOTROS NO PAGAMOS UN SERVICIO QUE NO USAMOS PARA QUE UDS SE FINANCIEN CON NUESTRO DINERO. PERO TENEMOS MEMORIA Y VAN A PERDER MUCHOS CLIENTES

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Horacio,

Gracias

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cecilia L

Cecilia L  Solución rechazada:

YO QUIERO LA DEVOLUCION DE LAS DOS CUOTAS ABONADAS AHORA NO DENTRO DE MESES. COMO DIJE ME ACREDITAN LA CUOTA 7 SOBRE 9 Y ME DEBITAN LA CUOTA 5 SOBRE 9. ASI HASTA QUE NO SE CUMPLAN LAS 9 SOBRE 9 CUOTAS NUNCA ME VAN A DEVOLVER EL DINERO O SEA DENTRO DE MESES, Y ENCIMA ME LAS VAN A DESCONTAR DOS MESES DESPUÉS DE QUE VENZA LA CUOTA 9. YO PAGUE EN TIEMPO Y FORMA Y QUIERO LA DEVOLUCION DE LA MISMA MANERA. QUE SE COMUNIQUE DESPEGAR CON LA TARJETA SI SON MAGOS

Cecilia L  Solución rechazada:

Acabo de comunicarme con la empresa de tarjeta de crédito. DESPEGAR es la única responsable porque no se me reintegran AHORA los dos cuotas ya abonadas por una compra con cancelación. EXIJO que Despegar me devuelva ya las 2 cuotas abonadas (aprox. $ 30.***.-) y no cuando termine el plazo de la compra con cancelación y que cancelé es decir en 9 cuotas. Yo cancelé en la cuota 3 habiendo abonado las 2 cuotas anteriores que exijo que DESPEGAR me reintegre ya que fueron abonadas por mi en tiempo y forma. NO SOY UNA FINANCIERA!!! QUE DESPEGAR SE HAGA CARGO.