Despegar.Com

Exijo a despegar devolución $ 30.148,48 ya abonados con reserva con cancelacion

En diciembre 2019 compré a despegar un alojamiento con cancelación sin cargo (reserva 317917111900) y el 16.12.19 despegar me envió fact 015000091526 por $135.677.- en 9 cuotas con tarjeta. El 16.01.20 aboné cuota 1 y el 26.02.20 la cuota 2, ambas por $15.075,24 con mi tarjeta (cupon 03585 de ambas cuotas) . Por razones obvias ya que este alojamiento era para la primer semana de mayo 2020 y recibí de despegar el 13.03.20 n/c 0150-00021968 por $135.677. Pero en el resumen del 26.03.20 despegar me debita la cuota 3 (cupon 03585 de mi tarjeta) y me acredita la cuota 1 (cupón 08832) realmente abonada el 16.01.20. Y el 30.04.20 me debita la cuota 4 (cupon 03585 de mi tarjeta), y me acredita la cuota 2 (cupón 08832 de mi tarjeta) realmente abonada sin ninguna devolución efectiva del dinero. El 11.05.20 me debita la misma cuota 4 cuando debería ser la cuota 5 y me acredita la misma cuota 2 que me también acreditó el 30.04.20 y que aboné el 26.02.20, nuevamente sin devolución efectiva alguna del dinero (2 cuotas de $ 15074,24). Presenté mi reclamo solicitud su-1307717 el 19.03.20 pero ninguna resolución a mi favor. despegar se está quedando con el dinero de las 2 cuotas que aboné oportunamente y a pesar de que transcurrieron 2 meses de mi reclamo no me lo ha devuelto, lo que muestra su actitud usurera y mezquina. Dice despegar que estamos en una "situación extraordinaria" pero todo a su favor propio, nunca a favor de los clientes de buena fe. Una real vergüenza en estos momentos tan acuciantes que vive el mundo y en particular la argentina, y que cuando se libere la cuarentena legalmente, y de no mediar respuesta alguna a mi reclamo, reclamaré ante la justicia.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Cecilia, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Cecilia L

Señores, mi alojamiento era para la primera semana de mayo, a ver si terminan de burlarse de nosotros con el mismo verso. Exijo la devolución de mi dinero y detesto que me estafen.

Cecilia L

Por que no prueba Despegar entrar en su página e ir a Mis Viajes de alguien a ver si se puede resolver algo? NADA NADA NADA ABSOLUTAMENTE NADA, Señores Despegar no me tomen el pelo que estoy grande

Cecilia L  Solución rechazada:

Despegar cada tanto manda un correo diciendo que están viendo mi reclamo. Pero no devuelven el dinero que abonamos. Una verdadera vergüenza. Una estafa como nunca vista contra los clientes de buena fe de Despegar. Pero volveremos a la normalidad y nunca más Despegar!!! Y habrá que litigar judicialmente.

Cecilia L  Solución rechazada:

Exijo devolucion inmediatade lo abonado ya que no se llevo a cabo la actividad por obvios motivos. Rechazo que Despegar trabaje con mi dinero. Detesto que me metan las manos en el bolsillo. No me gusta que me estafen

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Horacio,

Gracias

Cecilia L  Solución rechazada:

Ya lo vengo pidiendo desde hace rato. Yo aboné en tiempo y forma dos cuotas por un total de 30.***,48 por una compra con cancelación, pero Despegar me cobra por mi tarjeta (ejemplo) cuota 6/9 y me descuenta la cuota 4/9 o sea que yo voy a poder hacer efectivo mis 30.***,48 cuando Despegar termine de cobrarme la cuota 9/9 y recién ahí me harán efectivo (quiero suponer) mi dinero abonado en cuotas 1 y 2. Ya reclamé a Despegar y nunca tuve solución. Además uno ingresa en sus viajes en esta compra y dice "compra cancelada" o sea ninguna posibilidad de poder acceder a nada. No quiero tratar con Despegar.com. Es más voy a recurrir a Asociación de Defensa del COnsumidor. Ya me harté. Pero nunca más Despegar, prefiero pagar más y comprar por otra página confiable.