Despegar.Com

Estafa total

hola, guillermo:
nos comunicaremos por email o llamándote al (+54) 1148460853.

Que me devuelva la plata d mi estadia en mar del plata del 31/3 reserva número 506428119000 | consulta número ic-527164 hola, guillermo: en los próximos 3 días te responderemos la consulta de tu alojamiento en mar del plata nos comunicaremos por email o llamándote al (+54) 1148460853. si preferís que te llamemos a otro teléfono, agregalo como número principal en mi cuenta. A ver si me devuelven la plata.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Guillermo, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

GUILLERMO E

Hace 4 meses ladrones

Luis A

La pagina de tus viajes solo sirve para comprar y/o modificar la compra. pero no hay forma alguna de radicar reclamos. Por teléfono *** 60 66 nunca contestan, Como son argentinos se creen como MARRADONA

GUILLERMO E  Solución rechazada:

cuando me devuelven la plata ladrones

GUILLERMO E  solución recibida:

mala experiencia