Despegar.Com

Estafa en vuelo a despegar.com

Me vendio despegar un vuelo con escala y espera de 2 hs me lo cancelan hasta el dia siguiente y no me pagan hotel.estafa

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Griselda ¡gracias por escribirnos!

En respuesta a tu solicitud, y con el fin de ubicar tu reserva, requerimos nos des un poco mas de detalle sobre la misma como:

.Correo electrónico que dejaste ingresado al momento de realizar la compra.
.Nombre completo de uno de los pasajeros
.Producto adquirido

Adicional te solicitamos un número de contacto donde podamos ubicarte.

06 de Febrero a las 12:49 hs.Responder
griselda S

correo [email protected]. pasajero stang griselda cristina.reprogramaron nuestros vuelos.debemos pasar toda la noche en aeropuerto.no quieren pagar hotel.y al regreso tambien nos dejan 9 hs en espera.somos 4 jubilados que compramos aereos con espera minima y ahora debemos soportar esto.la compra la hicimos hace mas de 3 meses.esperamos solucion inmediata caso contrario nos reservamos derecho a accionar legalmente.atte. contacto *************

06 de Febrero a las 13:10 hs.Responder
griselda S

ademas precisamente me ocaciona otro daño Moral el dia 6 de marzo debia festejar mi cumpleaños con mi flia y despegar y lineas aereasAzul medejan Todo el dia sin almuerzo ni cena con espera de 10 horas lejos de mi seres queridos!!!!a todas luces!!!!Estafa mas Daño Moral!!!!

06 de Febrero a las 13:16 hs.
griselda S

la compra eran vuelos de buenos aires a bello horizonte y de alli a Porto seguro ida y vuelta

06 de Febrero a las 13:25 hs.

Hola Griselda ¡gracias por escribirnos!

Conforme a tu pedido generado sobre la reserva de vuelo número *********** te informamos que por razones ajenas a Despegar, las líneas aéreas podrían modificar ciertas condiciones de los vuelos como horarios o fechas; podrían cancelarlos y/o reprogramarlos. De producirse alguna de estas variaciones, por instrucciones del proveedor final, te informaremos las alternativas disponibles, tal como sucedió en tu reserva.

Consultamos con la línea aérea la posibilidad de otorgar noche de hotel, pero lamentablemente la aerolínea nos notifica que nos es posible. De acuerdo a ello, el día 05 de febrero en un contacto generado con nuestro centro de atención al cliente aceptaste la alternativa de vuelo propuesta por la aerolínea, la cual fue confirmada por la misma y de esa forma se envió el boleto de vuelo de manera actualizada.

06 de Febrero a las 14:18 hs.Responder
griselda S

acepte cambio para poder viajar.pero tener que pagar yo el hotel no es justo ni correcto y al regreso estar varados 9 hs en aeropueryo.HAY DAÑO ECONOMICO Y MORAL. siendo jubilados debemos gastar alijamiento y comidas mas incomodidad de tanta espera.justo el dia de mi cumpleaños donde seria esperada por mis nietas psra hacerme un agasajo para este viaje ahorre durante mucho tiempo.era un viaje de placer no de sufrimiento en el vuelo.alguien puede negarme que no es una estafa y hay daño?compte a despegar un buen servicio no esta tortura en los vuelos.deben reparar con el pago del hotel y comidas que ocaciona tanta espera.pagamos 4 personas por un servicio aereo sin espera .lo que ahora ofrecen es de menor caludad. respeten derecho al consumidor.puede cambiarse SOLO POR IGUAL CALIDAD ustedes cambian por un producto !!!!muy inferior!!!!deben resarcir casi contrario reservo derecho a acciones legales .atte

06 de Febrero a las 16:21 hs.Responder
griselda S

claro como el agua exijo resarcimiento por parte de quien me vendio un producto y ahora me entrega otro de muchisima menor calidad.gracias aguardo reparacion

06 de Febrero a las 16:24 hs.Responder
griselda S

despegar nos vendio vuelos pax por 4 con poca espera en las escalas.hoy nos cambian por un servicio de menor calidad
..tiene demasiada eespera .derecho al consumidor cambio de producto de igual calidadd.no se respeta en este caso

06 de Febrero a las 17:53 hs.Responder

han pasado 24 hs y no recibi respuesta

07 de Febrero a las 13:56 hs.Responder
griselda S

y 48 horas sin respuesta.

08 de Febrero a las 13:04 hs.Responder

Hola Griselda ¡gracias por escribirnos!

Conforme con el contacto telefónico sostenido el día 08 de febrero con la señora Nora Aratano, te informamos que el transportador está habilitado a realizar modificaciones en los vuelos programados donde Despegar.com no tiene ninguna injerencia ni intervención en relación con las modificaciones que podrían sufrir los vuelos. .

De producirse alguna de estas variaciones por instrucciones del proveedor final, Despegar.com te informará las alternativas disponibles y sólo procederá a confirmar las modificaciones con tu expresa confirmación. Cualquier reclamo, demanda o denuncia por la prestación del servicio escogido deberá ser dirigida a la Compañía Aérea. Recuerde que son las Compañías Aéreas las que prestan el servicio de transporte. Por lo anterior lamentablemente no es posible asumir los cargos por las modificaciones efectuadas por la aerolínea.

08 de Febrero a las 13:22 hs.Responder
griselda S

son solo excusas!!!no es respuesta satifactoria.gracias Despegar para mi nunca mas.y a toda persona que me consulte dire no es empresa confiable.mw reservo el derecho de accionar legalmente. Despegar dejo de ser confiable para mi .attentamwnte

08 de Febrero a las 13:42 hs.Responder

Hola Griselda ¡gracias por escribirnos!

De antemano te ofrecemos disculpas por cualquier inconveniente causado por esta gestión, hacemos lo posible para poder darte la mejor solución para tu viaje.

De acuerdo a tu pedido te informamos que el cambio operacional fue gestionado directamente por la aerolínea sin intervención alguna de Despegar. Como intermediarios te otorgamos las alternativas ofrecidas por la línea aérea debido al cambio operacional, donde obtuvimos la aceptación de tu parte y respectiva conformación de la aerolínea.

09 de Febrero a las 13:07 hs.Responder
griselda S

porque al cambiarme de vuelo debian de acuerdo a la Ley del Consumidor darme un producto de igual o mejor calidad el ofrecido es de mucho menor calidad.debo pasar toda una noche en el aeropuerto y no pagan el hotel.

10 de Febrero a las 14:09 hs.Responder

Hola Griselda ¡gracias por escribirnos!

De acuerdo a tu solicitud te informamos que debido al cambio operacional presentado por línea aérea, al momento en que fue notificada te indicamos las alternativas ofrecidas por la aerolínea, informándote con anticipación que la misma no otorgo la noche de hotel, se te brindo la opción de vuelo disponible la cual fue aceptada y de esa forma se genero la confirmación de tus vuelos.

11 de Febrero a las 9:50 hs.Responder
griselda S

aceptadas las disculpas pero con eso no alcanza el problema no fue solucionado.gracias continuare los reclamos por otra via.

11 de Febrero a las 14:31 hs.Responder
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Griselda ¡gracias por escribirnos!

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Agradecemos la atención brindada y te recordamos que seguimos a tu entera disposición.

11 de Febrero a las 14:49 hs.Responder
griselda S

gracias pero comercialmente Despegar.com es para mi una empresa con la que nunca mas comercializare y tampoco nunca recomendare.atte

11 de Febrero a las 15:42 hs.Responder
griselda S

no resuelven el problema despegar .com me estafi

11 de Febrero a las 16:41 hs.Responder

12 de Febrero a las 8:09 hs.Responder
griselda S

reitero me dejan una noche varada en el aeropuerto por cambio de vuelo y no me pagan hotel

14 de Febrero a las 21:51 hs.Responder

Hola Griselda ¡gracias por escribirnos!

Lamentamos que tu respuesta no sea favorable pero conforme a tu solicitud te informamos que debido al cambio operacional presentado por línea aérea, al momento en que fue notificada te indicamos las alternativas ofrecidas por la aerolínea, informándote con anticipación que la misma no otorgo la noche de hotel, se te brindo la opción de vuelo disponible la cual fue aceptada y de esa forma se genero la confirmación de tus vuelos.

15 de Febrero a las 10:02 hs.Responder
griselda S

me cambiaron el vuelo debo pasar toda la noche en aeropuerto no se hacen cargo de hotel .

21 de Febrero a las 8:19 hs.Responder

21 de Febrero a las 8:27 hs.Responder
griselda S

Despegar lo reitero Nunca mas. atentamente

21 de Febrero a las 11:50 hs.Responder

Hola Griselda ¡gracias por escribirnos!

Lamentamos las molestias ocasionadas.

21 de Febrero a las 11:57 hs.Responder
griselda S

despegar un desastre nunca mas . hasta problemas en vuelo de regreso .

griselda S

mentiras tras mentiras despegar.lineas aereas azul excelente

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Griselda, ¡gracias por escribirnos!

Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, agradecemos amablemente la información brindada ya que son este tipo de acciones las que nos permiten mejorar para brindar un servicio sobresaliente.