Despegar.Com

Estafa en despegar.com hoteles

Reserve una posada en buzios. La reserva se confirmó y despegar.com cobró su comisión de mi tarjeta de crédito. como iba a ingresar en un horario distinto, decidí comunicarme personalmente con el hotel para avisar y me enteré (de casualidad) que no existe tal reserva a mi nombre ni disponibilidad en dicho alojamiento. llamé a despegar.com más de 5 veces y me dicen, desde el call center, la misma mentira una y otra vez:"su reserva ha sido confirmada". Cuando le explico lo sucedido sistemáticamente a cada persona que me atiende, me prometen (todos y cada uno de los que me atendió) que me llamarán para ofrecerme una solución. a 1 semana de mi viaje no se donde me hospedaré ni si despegar.com se hará cargo del perjuicio ocasionado. si ellos cobran por ser intermediarios, pero no me dan el servicio que contraté, eso pasa automáticamente a ser una estafa. busqué en la web por soluciones y me enteré que no soy la única a la que le pasó. Basta de mentiras despegar!
Romina M  solución recibida:

me reintegraron el dinero, pero yo tuve que hacerme cargo de reservar un dia antes de mi viaje, porque nunca me ayudaron a resolver el problema.