Despegar.Com

Estafa despegar/ sin respuestas

Compré un paquete en el mes de junio 2019, a través de tarjeta de crédito. Mi viaje con destino a brasil para 2 pax, era para la semana del 20 al 28 de marzo 2020. Intente comunicarme incanzablemente por casi 2 meses para solicitar el reintegro de mi dinero, ya que por el motivo de conocimiento mundial, no pudimos salir del país, recién pude hacerlo hace 10 días. Ante tanta indiferencia y falta de respuestas, llamé a la pousada en brasil, envié mails pidiendo la cancelación, muy amablemente y siempre cordiales me dijeron que no me preocupe, que ellos no me cobrarían ningún cargo por cancelar la reserva pero lamentablemente tenía que gestionar el reintegro a través de despegar(la gestión y consulta la hice yo). Despegar me dice que debe validar con la aerolínea y el hotel las condiciones de cancelación, siendo que les expliqué los mails del hotel con lo anterior mencionado. Me dijeron que en máximo 72 hs tendría una respuesta, pero llamo día por medio y vuelven a extender los plazos. Mi dinero lo tienen ellos y no veo intenciones de devolución, una estafa. Necesito mi dinero, el viaje era el regalo de 15 años de mi hija, no solo no pude viajar sino que al no reembolsarme mi dinero no pude realizarle ningún regalo. Esta situación no puede dilatarse ni un día más. Por favor, ya hace casi un año les pagué mi viaje. Nadie jamás me llamó para darme una solución.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Alejandra, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Ale S  Solución rechazada:

Despegar sigue dando vueltas en devolver mi dinero. Aún no me han llamado, llamo yo día por medio y me responden las mismas mentiras.

Ale S  Solución rechazada:

No me devolvieron nada aun

Ale S  Solución rechazada:

Llevo 95 días esperando el reintegro de la cancelación de hospedaje que despegar decidió cancelar unilateralmente, sin permitirme reprogramar. Estoy muy desgastada pero no voy a parar hasta que me devuelvan los pesos que pague. Nunca más compro nada y voy a contar mi malisima experiencia hasta el hartazgo . Pésima atención al cliente.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Alejandra,

Gracias

Ale S  Solución rechazada:

Todavía no solucionaron mi reclamo.