Despegar.Com

Estafa despegar

Compre un boleto y por problemss lo tuve a suspendef ese mismo dia. Despegar me acepto devolverme el dinero per me dijo debia esperar 45 dias habilesara q fuera a mi banco y ellos (el banco) me depositaria el dinero a mi tarjeta. El caso es q ya vsn 90 dias de eso y nada. El banco dice q ellos no son los q me deben devolver el dinero sino despegar.com. Me pidieron los estados de cuenta pars ver si en verdad el banco no me habia devuelto el dinero y ahora mr dice q la persona q llevabs mi caso ya no trabaja para ellos. Encontre la unica oficina en fisico q tenian en mexico, por telefono siempe me dijeron q ellos no tenian oficinas en fisivo y q solo funciknaban via online pero por internet encontre esa direccion solo a algo tarde. Fui hasta alla y me dijeron q se mudaron y q han ido muchas personas a reclamar y a denunciar sus robos y estafas. Aun sigo sin q me resuelvan mi situacion. [email protected]