Despegar.Com

Estafa de despegar

tengo 3 problemas:

hotel en miami: no cancelable, el hotel al comunicarme via mail me explico que como esto fue una causa de fuerza mayor obviamente reprogramarian mi fecha de reserva. Comunique a despegar esto y refirieron que no iban a cancelar la reserva. Llego la fecha de la reserva cancelaron la reserva, no le pagaron al hotel, el hotel no puede reprogramarme (tengo print de pantalla de la cancelacion por parte de Expedia al hotel). Nunca mas contestaron al respecto.

quiero mis dias de hotel en cada destino y la devolucion del aereo.

Ya se sabe que despegar no esta atendiendo telefonos, mails, ni otorga comunicacion directa con los clientes, y responden quejas desde el correo al q no podes responder ([email protected]) tengo 3 problemas: -aereo milan bs as: con fecha en pleno pico de brote en italia. Se cancelo por sugerencia de despegar para obtener un 100% de reintegro (tengo print de pantalla). Despues de solicitarlo (18/03) nunca mas se contactaron. hotel en miami: no cancelable, el hotel al comunicarme via mail me explico que como esto fue una causa de fuerza mayor obviamente reprogramarian mi fecha de reserva. Comunique a despegar esto y refirieron que no iban a cancelar la reserva. Llego la fecha de la reserva cancelaron la reserva, no le pagaron al hotel, el hotel no puede reprogramarme (tengo print de pantalla de la cancelacion por parte de <a href="/expedia">Expedia</a> al hotel). Nunca mas contestaron al respecto. hotel en ny: hotel con posiblidad de cambios y cancelacion. El hotel reprograma pero por cuestiones legales solo desde la pagina de despegar. La pagina no permite cambios. Cuando mandas te contestan no pueden hacer otra cosa. Dan por finalizada la queja. hace añares que les venia comprando.... Nunca mas, no veo esfuerzos de su parte para solucionar problemas totalmente solucionables con un mail a un hotel. usaron mi plata y ahora que llego el momento de pagarle al hotel no lo hacen.... Mi dinero quedo en un limbo... quiero mis dias de hotel en cada destino y la devolucion del aereo.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Florencia, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Nunca se comunicaron

No sé comunicaron más

Ester R

Roxana. Hacen eso con todos y cada uno de los clientes. Así es con todos

No sé comunico

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Roxana,

Lamentamos las demoras que se han presentado al momento de suministrar una respuesta efectiva a tu reclamación, brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que la linea aérea no autoriza devoluciones al ***% por la pandemia actual solo bajo la regulación adquirida; sin embargo, puedes realizar cambio sin costo alguno para utilizar el boleto hasta el 31 de diciembre del **** pero la fecha de viaje si la debes informar antes del 16 de diciembre del ****.

En cuanto al alojamiento ************ al ser no reembolsable llegamos a un acuerdo con los proveedores, por este motivo se ha realizado el envío de un cupón del ***% del valor debitado en dolares con el fin de que lo puedas redimir en otra oportunidad excepto en los servicios de vuelo, paquete y crucero.

Cordialmente,
Equipo despegar

Roxana

USTEDES ME SUGIRIERON CANCELAR VUELO PARA OBTENER LA DEVOLCION AL ***%.-
TURKISH EMITE VOUCHER POR EL 15% +....... ESO TAMPOCO LO TRAMITAN...