Despegar.Com

Estafa de despegar

despues de discutir, despegar se comprometió a devolvernos los importes.

Saqué un paquete para viajar en marzo. No pude viajar debido a la pandemia. Entre otras cosas la aerolínea emirates me canceló unilateralmente el vuelo de vi¡uelto por lo que viajar era imposible ya que el vuelo de vuelta me lo anularon. despues de discutir, despegar se comprometió a devolvernos los importes.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Mariana, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Mariana A

La pagina de Despegar.com no funciona. Es otra ******.

jorge D

Mariana
soy Jorge mi mail es yoryialone*gmail.com
soy cliente de despegar desde hace muchos años estamos tratando de agruparnos si t interesa escribi
estamos todos en situaciones similares

Mariana A  Solución rechazada:

Siguen sin devolver el dinero. Lo peor es que a los prestadores NO les pagaron, por lo que se están quedando con dinero de los usuarios.

jorge D  propuso una solución:

si yo escribi a mi aerolinea Qatar y m pasaron todos los datos de la devolucion que le hicieron a Despegar de mi dinero
se han quedado con mi/ ntro dinero!!
unamosmo

Mariana A  Solución rechazada:

No lo resuelve pero la información es muy importante Gracias Jorge

jorge D  propuso una solución:

Yo escribi mails a varios dtos de despegar e incluso me contacte con empleados que me toco conocer por haber colaborado en test de marketing y que hace unas semanas fueron suspendidos o despedidos
Yo le mande mails a a Paula Cristi Gerenta General de Despegar y nada de nada!°!
debemos unirnos antes que presenten quiebra y no podamos recuperar nada

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Mariana,

Brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que de nuestra parte ya se realizó de forma exitosa la devolución la acreditación del vuelo al mismo medio de pago, en este caso lo podrás ver reflejado en el estado de cuenta del mes de junio.

Cordialmente,
Equipo despegar

Mariana A

Es cierto devolvieron todo el importe. Muchas gracias

Mariana A  solución recibida:

Despegar devolvió todo el importe. Impecable. Pienso seguir usando sus servicios.