Despegar.Com

Estafa

Hola mi caso es el siguiente compre por despegar.com una estadía en rio de janeiro en el hotel premier copacabana para las fechas comprendidas entre el 20 diciembre y el 02 de enero y resulta que estoy embarazada al día de la fecha y por indicación médica no puedo viajar ; hice el reclamo solicitando la cancelación hace tres días y no me dan respuesta satisfactoria,ya les adjunte certificado médico abalando mi estado pero nada ; estoy por iniciar trámite legales ya q la ley me ampara que me opinan que debo hacer. Ah..y pésimo el 0810 810 1010 nunca atienden.... Malisima atención no deberían existir en el mercado peque por no leer creí q era confiable