Despegar.Com

Esperando mi ticket, de 48 hs a 15 dias de espera y sigue

Buenos días, me siento estafado por la empresa despegar, me están arruinando mis vacaciones, el dia 23/11/16 compre un pasaje a bogota colombia para viajar el dia 02/01/17, desde esa fecha me han estado mintiendo con las reservas,las operadoras siempre dicen lo mismo,esta en reserva se encuentra en proceso y que en las próximas horas recibiré el ticket de compra, y asi sucintamente, tengo que comprar los boletas de cordoba a buenos aires, reservar hoteles en bogota, nadie me resuelve el problema, he llamado en multiples oportunidades ,y de 48 horas paso a 15 dias ,si alguien me puede decir a donde tengo que ir para poder resolver el inconveniente sin perder la reserva, y el ente que regula las operaciones de despegar.com

Karen M

Buenas tardes, me gustaría saber si ha logrado solucionar algo. yo tengo un problema similar y nadie me da razón.

Gracias

12 de Diciembre a las 18:32 hs.