Despegar.Com

Error pagina reserva despegar.com

En el mes de julio del 2016, se hizo una reserva de un viaje de medellín –bogota, en la pagina despegar.com, resumo el asunto asi: se hizo consulta en la web despegar.com colombia, así: viaje de medellín bogotá de menor costo en el mes de diciembre de 2016, inmediatamente aparece un viaje de ida y regreso (desde medellín) para dos personas, el precio más barato con un total de $289.080. En conformidad al vlr., se procede hacer el pago y la reserva en la web el 13 de julio de 2016. El 19 de julio se verifica el desembolso registrado en la tarjeta de crédito utilizada, y se detalla en el movimiento un pago por $1.240.485. Y no por $289.080. Como la misma página dice. error!, pues la web hizo registro en pagina chilena, y nosotros estamos en medellín-colombia, pues nos han cobrado el valor del viaje en pesos chilenos y no en pesos colombianos. hicimos un sin número de registro de reclamos, y se salieron por la tangente, finalmente nos cobraron una sanción de $ 600.000 (pesos colombianos) sabiendo que es un error de página de despegar.com y no nuestra.

GLADYS B

no han dado ninguna respuesta

13 de Febrero a las 17:57 hs.

Hola Jorge Hernando ¡ gracias por escribirnos!

En respuesta a tu solicitud hemos verificado tu reserva se encuentra en control de la linea aérea LAN por este motivo te solicitamos amablemente validar directamente con dicha aerolínea.

Gracias por tu atención.
Equipo Despegar.com

GLADYS B

Queremos informarles que este detalle no compete con la línea aérea LAN, Pues el error radica en la página web de Despegar.com, nosotros ante tal abuso con la reserva, solicitamos una y otra vez nos organizaran el asunto, ya que el error es de ustedes, pues vivimos en Medellín y en no en Chile. Tuvimos que ir directamente a la oficina en Medellín de LAN, Quienes muy amablemente nos cobraron una Sanción de $ ***.*** por haber cambiado nuestro viaje de Medellín-Bogotá a Pesos Colombianos. Que Robo, pues el Viaje nos Salió en casi un millón de pesos y SOLO PORQUE DESPEGAR.COM no solucionó este percance. Seguimos sin ninguna respuesta de solución de este error de la página web de Despegar, adicional y EL COLMO, tuvimos que bloquear la Tarjeta de Crédito y este año al desbloquearla, no sé cómo Despegar me han debitado un sobre costo por su servicio en pesos chilenos por $18.*** equivalente a $ 85.***. que Estafa, Que mal servicio.

Hola Jorge Hernando ¡ gracias por escribirnos!

Hemos intentado contactarnos contigo pero nos ha sido imposible.

Teniendo en cuenta el error presentado, y la devolución que generó la aerolínea, Despegar.com procederá a reembolsar la penalidad cobrada por LAN, es decir, el monto de ****** COP. Dicho proceso tardará un aproximado de 17 días, por favor informanos si aceptas para proceder.

GLADYS B

Gracias, estaremos atentos al cumplimiento del reembolso por la penalidad cobrada por LAN.

Hola Jorge Hernando ¡ gracias por escribirnos!

Hemos intentado contactarnos contigo pero nos ha sido imposible.

Para iniciar el proceso de reembolso requerimos ingreses a Mi Reserva y nos informes los datos solicitados. Te recordamos, una vez los hagas llegar, el reembolso tardaría un aproximado de 17 días, dicha devolución se haría por un monto de ****** COP.

GLADYS B

Buenos Días, Hemos Ingresado a la pagina de Despegar.com a Mi reserva y en ningún lado se nos solicita datos para el reembolso detallado.

Hola Jorge Hernando ¡ gracias por escribirnos!

Hemos solicitado por medio de Mi Reserva los siguientes datos de cuenta:

1) Cedula
2) Nombre del titular de la cuenta
3) Numero de cuenta.
4) Tipo de cuenta.
5) Banco de la cuenta.

Solicitamos por favor ingreses y los indiques, para dar inicio al proceso de reembolso.