Despegar.Com

Error en nombre de pasajero y duda de vigencia de pasajes fecha de

Buenas tardes, he tratado de comunicarme a través de la linea telefónica y es imposible, solo hay una grabación y los correos rebotan... Mi inquietud es la siguiente compre dos ticket, uno a mi nombre y el otro a nombre de mi marido, pero por equivocación al escribir el nombre del de mi marido le puse su nombre, su apellido y mi apellido, por lo tanto necesito modificar esos datos y no se hasta cuando tengo que utilizar mis ticket, ya que en un comienzo era hasta octubre de este año, ya que quedo en estado abierto por la pandemia del covid-19, pero por la situación es poco probable que lo pueda utilizar antes de agosto... ¿puede extenderse ese plazo debido a lo incierto e la pandemia?

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Evelyn, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

EVELYN T

se agradece su respuesta pero mi pasaje esta abierto desde mayo, debido a que mi pasaje era el 02 de mayo, la empresa no responde los telefonos y solo sale que mis ticket están abiertos, necesito cambiar el error en el nombre de mi marido y solicitar una extencion mayor del pasaje, ya que al 04 de octubre del **** que es el plazo para utilizarlo, el coronavirus aun esta en una situación muy preocupante en todos los países.

EVELYN T  Solución rechazada:

La respuesta es la misma que la grabacion de la línea telefónica , por lo tanto aún estoy sin solución

EVELYN T  Solución rechazada:

He llamado a la linea telefónica de despegar y la respuesta es automática, igual que el correo que me enviaron... "en estos momentos nos encontramos solucionando...", servicio atención al cliente definitivamente no funciona, la definitivamente despegar.com funciona cuando no hay problemas, cuando los hay no tienes con quien comunicarte para poder solucionarlo, en resumen ... un desastre.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Evelyn,

Acorde a la comunicación establecida el día de hoy hemos realizado de forma exitosa el cambio por medio de la solicitud CF-******* y el respectivo envió de los nuevos boletos, lamentamos las demoras que se han presentado al momento de suministrar una respuesta efectiva a tu reclamación.

Cordialmente,
Equipo despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de EVELYN T