Despegar.Com

Error de despegar y aumento de tarifa obligatorio

El día 5 del cte compré un paquete para viajar a salta, éste incluye vuelo y hotel. un rato después de haber pagado con tarjeta de crédito le llega un mail a mi marido, a nombre de quien esta el voucher, informando que la solicitud de compra fue abonada parcialmente. hablé con visa que me indicó que no habían denegado ningún pago, simplemente no había ingresado más que la parte correspondiente al hotel la que sí habían aceptado. al tratar de buscar una solución con despegar me dicen que el precio del vuelo había sufrido un aumento de casi 600$. me vi obligada a abonar el incremento porque lo pagado no me lo iban a acreditar; para cancelar me descontaban un porcentaje para compensación del alojamiento. también cambiaron la aerolínea, el paquete incluía el vuelo por aerolíneas argentinas y ahora me dieron los pasajes de lan. es despegar el que debe hacerse cargo de sus propios errores y no el cliente como me ocurrió esta vez.
Miryam T

Recurro a tuQuejaSuma ya que veo que han intercedido muy bien para lograr una solución en un caso anterior con ClickOn. Espero esta vez tener la misma suerte ya que el importe a compensar es mayor y el error de Despegar amerita que se hagan cargo.

14 de Marzo a las 17:43 hs.
Miryam T

Hace más de 15 días hice este reclamo y hasta ahora no he tenido ninguna novedad. ¿Despegar dónde está, porqué no responde a mi queja?

Miryam T

Ya pasó más de un mes y medio y aún sigo esperando que Despegar se comunique. Lamentablemente por lo que veo en otras quejas esta empresa hace caso omiso a las mismas.

Miryam T  propuso una solución:

Aún Despegar no se comunicó para ofrecer una solución.
Un empleo sería la mejor compensación.

Miryam T

Llamaron para saber que había pasado, sólo eso, sin ánimo de compensar el error.

Respondiendo a tuQuejaSuma:
Lamentablemente lo único que tuve fue un llamado de la empresa que señaló que mi comentario lo tendrían en cuenta en futuras ventas. Y una disculpa por el inconveniente, pero no hubo resarcimiento alguno.

Miryam T

Respondiendo al mail que me enviaron tuQuejaSuma, el estado del reclamo es el mismo :-(

Miryam T

Respondo a vtro mail, no hubo ninguna compensación.

Miryam T

Gracias tuQuejaSuma por el seguimiento del caso, lamentablemente no hay nada nuevo

19 de Febrero a las 19:11 hs.

Sigo esperando...

Miryam T

Lamentablemente no hubo más que un llamado y disculpas. Después de tanto tiempo y habiendo leído otros casos creo que Despegar no soluciona sus errores

Lamentablemente no