Despegar.Com

Envío de voucher

Estimados, hice una reserva (n°6248816402) y no me enviaron el voucher: no está en la cuenta de despegar, ni el correo [email protected] (el correo está correcto y el spam está verificado! me entró el pago en la tarjeta y sí me enviaron la factura. Por favor necesito que generen el voucher y me lo envíen a mi cuenta o al correo. Saludos, muchas gracias, agradezco su ayuda. Cel 11-6766-3692

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Carlos,

En respuesta a tu solicitud te confirmamos que has registrado el correo
[email protected], por lo que si deseas evidenciar la compra por mi cuenta debe ser con el email registrado originalmente al momento de realizar la reserva.

Así mismo te informamos que se ha realizado el reenvió de los comprobantes.

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com

05 de Febrero a las 20:35 hs.
Carlos M  solución recibida:

Excelente! Luego de varios días sin poder solucionar... encontré TUQUEJASUMA y la solución llegó en menos de 5 horas. Un éxito! Muchas gracias

05 de Febrero a las 20:49 hs.