Hola..en referencia a la nota de crédito recibida en mí correo a nom…
Compre un tour para santiago de chile y no.recibi voucher
Compre un tour para santiago de chile y no.recibi voucher
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola..en referencia a la nota de crédito recibida en mí correo a nom…
Compre 3 paquetes vuelo+hotel a cartagena en despegar.*** para el día…
Hemos comprado un vuelo desde la plataforma y la aerolinea ( gol ) mo…
todos los reclamos hacia Despegar.Com
despegar: American me obliga a pagar un up-grade
Una usuaria publi…
Hola Andrea ¡gracias por escribirnos!
31 de Enero a las 11:04 hs.En respuesta a tu solicitud.Te informamos que se realizo envío de tu voucher al mail [email protected]
De antemano queremos pedirte disculpas por los inconvenientes generados, tu opinión es muy importante y estamos tomando en cuenta lo que nos comentas para mejorar el servicio a nuestros clientes.
Equipo Despegar.Com
Tu Queja Suma
Compre dos tours...me enviaron dos veces el de Viña del Mar...el otro que compre ..recorrido por Santiago de chile NO LO ENVIAROON
31 de Enero a las 11:27 hs.Hola Andrea,
01 de Febrero a las 10:23 hs.Te confirmamos que se ha realizado el envió del comprobante de la compra *********, a tu casilla de email que corresponde al tour Recorrido privado de medio día a la ciudad de Santiago.
Agradecemos su atención y esperamos haber aclarado sus inquietudes.
Recuerde que su opinión es muy importante para nosotros.
Cordialmente,
Equipo de Despegar.com
Lo tuve que comprar de vuelta...espero que el otro me reintegren el.dinero
01 de Febrero a las 10:25 hs.Hola andrea,
01 de Febrero a las 15:25 hs.Tu solo cuentas con una reserva ********* para el servicio de Recorrido privado de medio día a la ciudad de Santiago no nos registran mas compras efectuadas.
Cordialmente,
Equipo de Despegar.com