Despegar.Com

Envío de correo con los boletos de compra

muchas gracias de antemano

Compré pasajes desde lima a panamá y lo hice sin iniciar alguna sesión en la página. puse un correo el cual es [email protected] pero no me ha llegado ningún correo con los tickets de mi compra. Tampoco tengo forma de ver el estado de mi compra ya que al querer enlazar la cuenta con el correo que proporcioné no me llega ningún mensaje de confirmación. muchas gracias de antemano
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Ana ¡gracias por escribirnos!

Para poder rastrear tu reserva por favor infórmanos los siguientes datos:

.Correo electrónico que ingresaste para realizar la compra
.Nombre de uno de los pasajeros (como registre en la reserva)
.Producto adquirido

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Cordialmente
Despegar.com

15 de Febrero a las 21:26 hs.

Correo electrónico: [email protected]
Nombre: Marina Yngrid Pantigoso Lazo
Producto: vuelo+hotel de Lima a Panamá

15 de Febrero a las 22:07 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Ana,

Realizando las respectivas validaciones con los datos brindados no nos registra algún tipo de compra generado por nuestra plataforma, por lo que te invitamos a verificar con tu entidad bancaria si se te ha generado algún débito ya que en nuestro sistema nos registra compras a nombre de Marina Yngrid Pantigoso Lazo.

Equipo de Despegar.com

15 de Febrero a las 22:17 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola ANA ¡gracias por escribirnos!

Envíanos tu número de tu compra para que podamos ayudarte (lo encontrás en el mail de confirmacion y tiene entre 8 y 10 dígitos).

Saludos

Despegar.com

15 de Febrero a las 22:44 hs.
Analucia M

Precisamente mi inconveniente es ese, no recibí ningún correo de confirmación; lo único que pude anotar al final fue el código de reserva

15 de Febrero a las 22:50 hs.

Hola Ana,

Te estamos informando que con los datos que nos brindas no registra ninguna compra si cuentas con información en la cual podamos validarlo por favor brindarla.

Equipo de Despegar.com

15 de Febrero a las 23:00 hs.
Analucia M

El código de reserva es ************

15 de Febrero a las 23:04 hs.

Buenos días
Podrían proporcionarme un correo por el cual pueda comunicarme con ustedes por favor

16 de Febrero a las 10:18 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Ana ¡gracias por escribirnos!

De acuerdo a la información proporcionada te informamos que hemos verificado tu reserva número ************ la cual se encuentra cancelada, esto debido a que uno de los productos seleccionados no contaba con disponibilidad, de esta forma el sistema genera la cancelación automática de tu compra.

Asimismo evidenciamos que el servicio de vuelo logro ser cobrado por un importe de USD $1,***, pero al generarse la cancelación la devolución de dicho importe se encuentra en proceso de gestión, con el fin de que puedas ver el mismo impactado sobre tu estado de cuenta.

Ofrecemos disculpas por el inconveniente ocasionado con tu reserva.

Equipo de Despegar.com

16 de Febrero a las 11:34 hs.