Despegar.Com

Engañada por despegar y gol-urgente reprogramacion o devolucion de dinero

Hola mi nombre es ma victoria soy una argentina me siento engañada por despegar.viajabamos con mi flia el 3-5-20 (reserva 51409810....por la linea aerea gol ,apenas nos enteramos lo de la pandemia-virus decidimos ver que opciones teniamos de cambiar los pasajes y nos dieron como ultimatum octubre pues lo cambie para el 9 de octubre del 2020.llame a despegar 50 veces nadie jamas respondio .me envian de vez en cuando mail que dicen queremos contarte que seguimos trabajando en tu pedido de cambio,sabemos que es dificil esperar ,por eso te enviaremos un mail en cuanto tengamos novedades,no es necesario que nos llames o generes un nuevo pedido .......bla bla bla ....pero nadie me confirmo el cambio de reprogramacion .el tema que ahora no Quiero Viajar este año porque brasil esta muy mal con el brote del covid 19 .y necesito que me den una reprogramacion urgente cuando compre los pasajes se mataban por llamarme y ahora nadie es capaz de llamarme quiero que alguien se comunique conmigo urgente para darle una prontisima solucion a mi tema .....atte ma victoria 1554671585

Hola mi nombre es ma victoria soy una argentina me siento engañada por despegar.viajabamos con mi flia el 3-5-20 (reserva 51409810....por la linea aerea gol ,apenas nos enteramos lo de la pandemia-virus decidimos ver que opciones teniamos de cambiar los pasajes y nos dieron como ultimatum octubre pues lo cambie para el 9 de octubre del 2020.llame a despegar 50 veces nadie jamas respondio .me envian de vez en cuando mail que dicen queremos contarte que seguimos trabajando en tu pedido de cambio,sabemos que es dificil esperar ,por eso te enviaremos un mail en cuanto tengamos novedades,no es necesario que nos llames o generes un nuevo pedido .......bla bla bla ....pero nadie me confirmo el cambio de reprogramacion .el tema que ahora no <a href="/quiero-viajar">Quiero Viajar</a> este año porque brasil esta muy mal con el brote del covid 19 .y necesito que me den una reprogramacion urgente cuando compre los pasajes se mataban por llamarme y ahora nadie es capaz de llamarme quiero que alguien se comunique conmigo urgente para darle una prontisima solucion a mi tema .....atte ma victoria 1554671585
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Ma, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

María V

Hola este mismo sermon me lo estan haciendo hace 2 1/2 meses Necesito que me llame alguien y no que me digan el mismo sermon llame 3 dias antes de viajar ,2 dias antes de viajar ,1 dia antes de viajar y el mismo dia y nadie me atendio Basta de mentiras quiero el pasaje abierto para el ****

María V  solución recibida:

Vuftgc