Despegar.Com

En despegar nadie atiende tu reclamo

Reserve por despegar.com un departamento en santiago de chile, realize el pago de la reserva por medio de trajeta de credito. Me enviarion por mail un voucher con todos los datos del departamento y una factura por el pago de la reserva. Cuando llegue a santiago de chile, la gente o empresa dueña de los departamentos (los andes suites), me dijeron que no habia ninguna reserva. Desconocieron hasta el recibo de pago que yo tenia. Para colmo uno esn esta situacion no tiene con quien comunicarse para dar una solucion. Tuve que salir a alquilar otra cosa y nadie de despegar atiende mi reclamo.

Juan C  solución recibida:

Mi experiencia fue mala, si bien despegar me hizo el reintegro total de lo abonado. El problema es que cuando yo llegue a Santiago Chile, no habia forma de que yo me contactara con alguien de depegar para que intentara alojarme en otro lugar.