Hola..en referencia a la nota de crédito recibida en mí correo a nom…
Estimados señores:
despegar me dio nuevas fechas de vuelos por la pandemia, pero no del hotel santa bárbara resort curazao, el hotel lo cerraron por 18 meses desde el 1 de junio de [números], solicito el favor de su colaboracion, pues yo compre el paquete a despegar completo con vuelos y hotel.
gracias y espero pronta solución atte. [nombre]
Estimados señores:
despegar me dio nuevas fechas de vuelos por la pandemia, pero no del hotel santa bárbara resort curazao, el hotel lo cerraron por 18 meses desde el 1 de junio de [números], solicito el favor de su colaboracion, pues yo compre el paquete a despegar completo con vuelos y hotel.
gracias y espero pronta solución atte. [nombre]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola..en referencia a la nota de crédito recibida en mí correo a nom…
Compre 3 paquetes vuelo+hotel a cartagena en despegar.*** para el día…
Hemos comprado un vuelo desde la plataforma y la aerolinea ( gol ) mo…
todos los reclamos hacia Despegar.Com
despegar: American me obliga a pagar un up-grade
Una usuaria publi…
Hola Vicente, por la situación que estamos atravesando nuestros plazos de respuesta se encuentran demorados.
02 de Noviembre a las 17:46 hs.ResponderPor eso, para agilizar tu consulta te pedimos que visites Mis Viajes en nuestro sitio web. Desde allí gestionaremos tus cambios o cancelaciones y podrás tener la información actualizada sobre tu viaje. En caso que ya hayas generado una solicitud, te pedimos que aguardes nuestro contacto.
También todas las novedades y actualizaciones las encontrarás en www.despegar.com/coronavirus
Despegar está comprometido a atender en TuQuejaSuma, pero de manera excepcional debido a la coyuntura actual, necesitamos que hagas el reclamo a través de nuestro sitio web.
Muchas gracias,
Equipo Despegar
Despegar me informo que los ticket estan abiertos por la Pandemia, pero siempre me pide que consigne el excedente para validar el cambio de vuelo, consigné el excedente y la respuesta de Despegar es "Lo sentimos el cambio de vuelo no esta vigente, consulta el cambio de vuelo", que debo hacer? seguir consignando? por favor Despegar, les agradezco me den un pronta solución. Atte. RRC
18 de Noviembre a las 9:04 hs.ResponderDespegar, siempre me responde sin dar respuesta.
03 de Diciembre a las 19:50 hs.ResponderNo es valida la solución de Despegar porque Despegar no me ha dado respuesta a mis dos preguntas. 1) El Hotel Santa Bárbara Resort en Curazao lo cerraron por 18 meses y no saben si lo vuelven abrir y porque Despegar no me ha el desembolsado en dinero del Hotel ? 2) Los tiquetes estan abiertos, pero Despegar me exigió consignar un excedente por el cambio de fechas y después de consignar en las fechas autorizadas por Despegar, me dicen que elija otras fechas y que vuelva a consignar mas dinero. Que debo hacer? Atte. Roberto
03 de Diciembre a las 20:05 hs.Responder