Despegar.Com

El hotel cancelo y despegar no devuelve el pago

Reserva 24508120000 fue cancelada por el vendedor el 1 de abril (yo no pedí cancelación), al no recibir el reintegro reclamé y recibí una respuesta dilatoria y al iniciar reclamo en defensa del cliente la respuesta fue la misma. Ahora me dice que el hotel acepta mi cancelación y como era no cancelable despegar por gestión retiene el 15% y me da un cupón por el 85% . Solicito reintegro del 100% en dinero (no cupón) porque el hotel canceló por estar cerrado y despegar no tuvo que gestionar nada

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Ines, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Pablo N  Solución rechazada:

No responde sino que derivó a su web donde no tampoco soluciona

No responde

es una estafa