Despegar.Com

El cupón no me sirve para reservar nada

Cancele un viaje y me mandan un cupón lo trato de usar y no me hace la reservación el hotel, se queda como si debería pagar otra vez y no me hacen válido el cupón y por ende no me mandan los voachers de reservación, por favor que algún se comunique conmigo o que me devuelvan mi dinero

Cancele un viaje y me mandan un cupón lo trato de usar y no me hace la reservación el hotel, se queda como si debería pagar otra vez y no me hacen válido el cupón y por ende no me mandan los voachers de reservación, por favor que algún se comunique conmigo o que me devuelvan mi dinero

Despegar.Com Representante de Despegar.Com 

Hola Elena, por la situación que estamos atravesando nuestros plazos de respuesta se encuentran demorados.

Por eso, para agilizar tu consulta te pedimos que visites Mis Viajes en nuestro sitio web. Desde allí gestionaremos tus cambios o cancelaciones y podrás tener la información actualizada sobre tu viaje. En caso que ya hayas generado una solicitud, te pedimos que aguardes nuestro contacto.

También todas las novedades y actualizaciones las encontrarás en www.despegar.com/coronavirus

Despegar está comprometido a atender en TuQuejaSuma, pero de manera excepcional debido a la coyuntura actual, necesitamos que hagas el reclamo a través de nuestro sitio web.


Muchas gracias,
Equipo Despegar

23 de Julio a las 17:16 hs.Responder
Elena R 

Cuál reserva?!!!! Sino puedo hacerla no me deja hacerla su sistema por el triste cupon que me mandaron no acepta la reservación el hotel. Yo cancele mi reserva y opte por la devolucion por cupon ya me mandaron el cupón y ahora no puedo volver a reservar. Quiero mi dinero o mi reserva. Triste rateros.....

23 de Julio a las 20:31 hs.Responder
Marianela Q 

Me hicieron lo mismo, me dieron el cupón para hacer la reserva en el mismo hotel. Mi problema es que viajo en diciembre y no hay disponibilidad por ende el cupón no me sirve. Y nadie te responde.

24 de Julio a las 10:32 hs.Responder
Despegar.Com Representante de Despegar.Com 

Hola Elena,

Validando la información de tus compras evidenciamos que realizaste de forma exitosa el 25 de julio la compra ************, haciendo efectivo el cupón si tienes alguna duda o inquietud adicional estaremos atentos.

Cordialmente,
Equipo despegar

06 de Agosto a las 16:26 hs.Responder

Empresas más buscadas