Despegar.Com

Dos hoteles diferentes en la misma fecha de vacaciones

Estaba contratando desde mi celular un viaje a misiones para tres personas en el paseo yacaratia cuando quiero finalizar la operación un mensaje me dice que no es posible finalizar la misma x tal motivo cuando voy a mi domicilio y desde mi cpu vuelvo a ingresar a la página de despegar y elijo otro lugar cuando finalizó la operación y voy a revisar el correo veo que arbitrariamente y sin informar ya tenía contratado el de paseo yacaratia sumado al de el pueblito iguazú por lo tanto me encuentro con 2 reservas en 2 hoteles diferentes para la misma fecha que despegar.com me quiere cobrar