Despegar.Com

Dicen haberme devuelto el dinero y es mentira

1- ofrecían que si cancelaba antes de los 2 días posteriores a hacer mi reserva, podía recuperar la plata. En ningún lado era visible la letra chica de "dentro de los 45 días posteriores".. Que claro, fue, supuestamente, al día 45 (no "dentro de...") <-- buena manera de hacer bicicleta financiera!!!! 2- me mandan email el día 45 cerrando el caso asegurando que ya me devolvieron el dinero a mi tarjeta de débito, y no figura nada. Nada de nada. Cerraron todo, me mandaron la nota de crédito y todo, pero la plata no está, y se lavan las manos asegurando que si, y yo sé que no pues es sencillamente muy fácil ver una transacción así. exijo que se me devuelva el dinero inmediatamente, y que paren con esto porque si no les va a corresponder devolver más por temas inflacionarios.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Teresa, por la situación que estamos atravesando nuestros plazos de respuesta se encuentran demorados.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Teresa G  solución recibida:

Al ratito que confirmé el caso, apareció el dinero.