Despegar.Com

Devolucion total de dinero

Buenas
solicito a despegar la devolucion total del dinero que pague por un paquete a cancun, programado para el 6 de junio del 2020, y me escriben hace 2 dias con la novedad de que solo me devuelven un cupon con menos del 40% del valor pagado en el momento de la compra. No quiero cupones o reprogramar el viaje, solo quiero la devolucion total mediante una queja formal con ellos o mediante un abogado al consumidor en la superintendencia aqui en colombia, ya que los decretos por esta emergencia anuncian que no se debe cobrar ni penalidades ni multas y si el cliente lo pide la devolucion total y despegar se quiere quedar con un buen porcentaje, sabiendo que ni los hoteles ni las aerolineas estan cobrando penalidad

Buenas solicito a despegar la devolucion total del dinero que pague por un paquete a cancun, programado para el 6 de junio del 2020, y me escriben hace 2 dias con la novedad de que solo me devuelven un cupon con menos del 40% del valor pagado en el momento de la compra. No quiero cupones o reprogramar el viaje, solo quiero la devolucion total mediante una queja formal con ellos o mediante un abogado al consumidor en la superintendencia aqui en colombia, ya que los decretos por esta emergencia anuncian que no se debe cobrar ni penalidades ni multas y si el cliente lo pide la devolucion total y despegar se quiere quedar con un buen porcentaje, sabiendo que ni los hoteles ni las aerolineas estan cobrando penalidad
Despegar.Com Representante de Despegar.Com 

Hola Andrea, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Para agilizar tu consulta te pedimos que visites Mis viajes en nuestro sitio. Desde allí gestionaremos tus cambios o cancelaciones y podrás obtener toda la información sobre tu viaje.

También todas las novedades y actualizaciones las encontrarás en www.despegar.com/coronavirus

Despegar está comprometido a atender en tuQuejaSuma, pero de manera excepcional por el coronavirus necesitamos que hagas el trámite en la página indicada.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

04 de Junio a las 0:55 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de andrea P

07 de Agosto a las 21:05 hs.

Empresas más buscadas