Despegar.Com

Devolución o cambio a argentina pasaje no usado en canada

mi primer experiencia de vuelo con despegar fue horrible.

Mi peor primer viaje con despegar: junio 2016, compro pasaje bs.as.-chile-montreal-toronto. Por ignorancia creo que el regreso cumple misma ruta. Pago. Me percato que el regreso es montreal-hamilton sin trasalado a toronto con 15 hs de espera. Fecha de regreso compro otro pasaje montreal-toronto para evitar escala en hamilton y tomar el avión de toronto-bs as. Me dicen que si hago eso no puedo tomar mi avión y tengo que pagar por otro ticket a bs.as. Me desespero. Me dicen que no me devuelven el dinero pero queda un pasaje por un año. Digo que no me sirve porque no volveré a canadá. Aseguran que puedo cambiar el destino. Confío. He terminado de pagar el pasaje y llamo para saber cuales son los destinos. Me dicen que solo canadá-canadá y no hay reembolso. Exijo mi dinero/cambio de destino en argentina urgente. El dinero que no me devuelven es mío pues no usé ningún vuelo. mi primer experiencia de vuelo con despegar fue horrible.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Alicia Mabel ¡ gracias por escribirnos!

En respuesta a tu solicitud hemos verificado tu reserva se encuentra en control de la linea aérea AIR CANADA por este motivo te solicitamos amablemente validar directamente con dicha aerolínea.

Gracias por tu atención.
Equipo Despegar.com

MENTIROSOS

Hola Alicia, ¡ gracias por escribirnos!

De antemano queremos pedirte disculpas por la inconformidades presentadas.

De acuerdo a tu requerimiento, te informamos que los procesos de cambio y cancelación se brindan de acuerdo a las regulaciones y parámetros de la línea aérea emisora de tu vuelo.

En tu caso, al verificar el proceso solicitado sobre tu reserva, se tramito la apertura del boleto, donde se informaron las políticas y condiciones de la tarifa y estas fueron aceptas, te indicamos que los cambios de vuelo solo se podrían realizar con la misma línea aérea y a destinos operados por ella.

Como comprenderás las políticas de los boletos no corren por cuenta Despegar.com sino que son condiciones impuestas por la propia compañía aérea. Lamentablemente en este momento tu ticket perdido validez.

Agradecemos la atención brindada.

Alicia M

No fue así y ustedes lo saben. Me enviaron un correo diciendome que escucharon los audios y que en ellos no figuraba lo que dije que me habían dicho. Yo no tengo audio con lo cual su palabra va por sobre la mía aún sabiendo que yo no tengo posibilidades de corroborarlo.
perdí **** que me cuesta muchísimo ganarlos por sus reglas inequitativas. No es justo pero siempre van a ganar ustedes. Seguro que el pasaje lo pagó otro con lo cual ustedes ganaron por 2 sin hacer mucho y yo tuve que trabajar meses para pagar ese boleto
absolutamente injusto

Alicia M

porque para ellos se solucionó porque tenían fecha límite y porque no tengo tiempo de ir a defensa del consumidor pero no para mí no se solucionó y se quedaron con mi dinero y seguramente vendieron mi pasaje

Hola Alicia, ¡ gracias por escribirnos!

Agradecemos la atención brindada.

Alicia M

ME TIENEN HARTA CON LOS MENSAJITOS AUTOMÁTICOS. todo lo que dicen es mentira.

Hola Alicia, ¡ gracias por escribirnos!

Lamentamos los inconvenientes causados, Sin embargo te recordamos que como intermediarios nos tenemos que acoger a las políticas de la aerolínea. En este caso tu boleto excedió la fecha de vigencia, por lo tanto perdió validez.

Alicia M

porque los de despegar son ladrones

Hola Alicia, ¡ gracias por escribirnos!

Lamentablemente, el boleto ya perdió validez. Recuerda que el mismo tuvo un año de vigencia para ser utilizado, según la regulación de la aerolínea.