Despegar.Com

Devolución no acreditada

Cancele unq reserva en hotel al cual no pudimos ir por el coronavirus. La cancelación de la misma tenía la condición del 100 de devolución de lo abonado. No solo no me devolvieron lo abonado al momento de cancelar sino que me siguen cobrando las cuotas en la tarjeta!

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Christian, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Vanina M

DESPEGAR:
La cancelación de la reserva nro ************ fue realizada el 15/03/****. Si bien me confirmaron que estaba cancelado, hasta la fecha no hicieron devolución alguna por la compra ($***.***,83) del servicio de alojamiento que no utilicé, y para colmo me siguen llegando las cuotas en la tarjeta.
El ultimo mail lo recibi el 8/5 diciendo "Sabemos que es difícil esperar, por eso te envíaremos un email en cuanto tengamos novedades". No es mas facil transferir el dinero que les pagué por un servicio que no pude utilizar.

Vanina M  Solución rechazada:

La cancelación fue realizada en marzo y a la.fecha no he recibido la devolución del dinero

Hola Christian,

Queremos informarte que nos ha llegado una notificación en la cual has generado un contracargo ante la entidad bancaria, teniendo en cuenta esto ya tienes que validar con tu banco lo del dinero.

Cordialmente,
Equipo despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Christian P

Vanina M  solución recibida:

Fue bastante tedioso insistir haciendo reclamos, y más cuando te encontrás con un mail automático o sin representantes de atención telefónica. Después varios meses me han acreditado la totalidad de la compra. Estimo que esta demora se debió al contexto mundial que estamos atravezando.