Despegar.Com

Devolución hotel por ciere de frontera

Tuve que cancelar hospedaje por fuerza mayor, lo gestione varias veces por la app de despegar, estando de viaje dia 14 cerraron las fronteras estando en barcelona y tenia alojamiento el dia 15 de marzo en francia, paris. Como no tenia politica de cancelacion hice el pedido especial ya que al ser un motivo de fuerza mayor no habia modo de que pudiera llegar al hotel: ese reclamo el 16 de abril me respondieron que no me podian dar la plata porque me comunique posterior a la fecha, que no fue asi y tengo los mails para comprobarlo. Pero despegar no responden, no se contactan y solo me demore porque hasta trate de comunicarme con el hotel previo a cancelar pero no me respondieron nunca mi consulta. Quiero la devolucion, y que den el servicio que compre, estuve varada sin tener respuesta, un desastre.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Maria, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Maria J

Ya lo hice y estuve varada y tampoco me dieron prioridad por eso me comunico por este medio porque la aplicación no me puede resolver el reclamo desde hace casi dos meses. Quiero un mail o un representante con el que me pueda comunicar y ahí voy a sentir que están comprometidos. Otras agencias dan atención justamente porque es un momento muy crítico cuando más se necesita sentirte respaldado y no sin respuesta hablando con robot que no brinda soluciones sino más angustias de las que atravesamos. Vuelvo a pedir un contacto real en mis viajes hice 3 al menos pedidos y solo me envían mail de auto respuesta nada que solucione lo que estoy solicitando desde día previo a que cierren la fronteras.

Maria J  Solución rechazada:

Tuve que ponerme en contacto yo con el hotel. Y me dejan abierto la reserva por un año. Pero no me devuelven el importe. Despegar no me tramito nada. Dice que trabaja con otra agencia intermediaria

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Maria,

Lamentamos las demoras que se han presentado al momento de suministrar una respuesta efectiva a tu reclamación, brindando respuesta a tu reclamación queremos informarte que al ser tu reserva no reembolsable llegamos a un acuerdo con los proveedores en brindarte un cupón del ***% del valor pagado de acuerdo a la conversión del dolar del día de la compra, el mismo lo podrás utilizar en cualquier servicio excepto vuelos, paquetes, cruceros y buses.

Cordialmente,
Equipo despegar

Maria J

Hola seria un cupón canjeable en hoteles y cualquier destino? Cómo se hace para tramitar el mismo.?